Reforma´t Barcelona es especialista en la ejecución de trabajos de construcción y de reformas integrales de pisos, casas o de cualquier tipo de vivienda.

Nuestro alto nivel de especialización, de todos los técnicos que participan en la obra, y nuestro buen sistema de trabajo, simplificado y evolucionado, nos garantizan realizar trasformaciones radicales en los plazos estipulados y con muy pocos contratiempos.

Ya sean obras en las que intervengan 6 o más especialistas su ejecución se realizara perfectamente armonizada, como si se tratase de un equipo de natación sincronizada.

En la primera fase del proyecto el coordinador de obra, junto con la propiedad, y los arquitectos y decoradores (si fuesen necesarios), planificaran y diseñaran la obra solucionando o anticipándose a cualquier problema técnico que podamos encontrarnos.

Una vez finalizado esta fase teniendo muy definido el cómo y que vamos a hacer se encargan todos los materiales y se planifica con la máxima precisión los tiempos de ejecución, nuestras obras como todas pueden tener imprevistos he inconvenientes no planificados, nuestra diferencia es que contamos con ellas y al tener un equipo humano muy comprometido gestionara y solucionara las incidencias sin afectar la ejecución ni los plazos de entrega.

Para conseguir la reforma integral perfecta para tu vivienda, Reforma´t Barcelona dispone de un gran equipo de profesionales que se encargaran de todos los procesos que necesite, dispondrá de Arquitectos, decoradores, electricistas, fontaneros, carpinteros de madera y de aluminio, cristaleros, yeseros, paletas, jardineros, paisajistas, herreros, pintores, especialistas en domótica y en sistemas de extracción de humos y gases. Realizaremos todos y cada uno de los procesos de la obra desde el derribo inicial para ampliar espacios y quitar el material a sustituir, hasta la entrega de llaves y su total conformidad con el trabajo realizado.

14 + 7 =