Reforma´t Barcelona, nació con la finalidad de poder unir un grupo de buenos profesionales para ayudarnos en las obras, ya que mucha de ellas es necesaria la coordinación de varios profesionales. Ya sea en un trabajo de rehabilitación o construcción contar con compañeros que cumplan las fechas previstas y que tengan una contrastada profesionalidad ayuda directamente en nuestro día a día, pudiendo finalizar los trabajos sin incidencias y con total garantía.

Iniciamos con trabajos globales de paletearía, fontanería, electricidad, carpintería, ensamblador de muebles de cocina, carpintería de aluminio, herreros, etc. Con el tiempo, al grupo inicial de autónomos y empresas se han ido uniendo: arquitectos Técnicos, aparejadores, Jardineros, paisajistas, instaladores de Piscinas, decoradores…..

Finalmente, creamos la figura del coordinador de obra. Vuestro interlocutor y especialista que os ayudará a elegir los materiales que mejor se adapten a vuestras necesidades y gustos. y Junto con el Responsable de obra realizaran la obra sin incidencias ni imprevistos.

Reforma´t Barcelona, tiene varios equipos de trabajo para poder darte todos nuestros servicios en la provincia de Barcelona. 

En Reforma´t Barcelona,  hemos cerrado acuerdos de colaboración con los mejores centros de exposiciones, para que puedas elegir los acabados que mejor se adapten a tus gustos y presupuesto, tu coordinador de obra te acompañara  y te asesorara para que la elección sea la más adecuada y podamos realzar los acabados de la obra.

Tener solo un interlocutor y responsable de la obra hace más fácil la comunicación empresa / cliente.  Se ahorran contratiempos y en muchas ocasiones se evita a los clientes realizar el rompecabezas que significa contratar varios profesionales individualmente. Y cuadrarlos en el tiempo de ejecución de la obra.

Agiliza el proceso y si es necesario la subsanación de incidencias y los cambios de último momento, conseguimos llevar un control mucho más exhaustivo de la obra, y eso se traduce en tranquilidad y menor estrés.