Estamos especializados tanto para pintar el exterior como el interior de la vivienda, utilizando las más modernas técnicas y sistemas para aplicar la pintura o preparar la superficie a pintar para conseguir los mejores acabados en nuestros trabajos.

Podemos realizar efectos que imitan los acabados en Mármol, madera, piedra, oxido. Y aplicamos cualquier técnico como el Gotelé, el Jalroc, esponjados y trapeados, lacados y barnizados. También nos ocupamos de la colocación de pareles pintados vinilos y fotomurales, también realizamos trabajos más específicos como el Microcemento.

 

Si la superficie a pintar está muy deteriorada se realizará un chorreo, de esta forma eliminamos cualquier resto de suciedad pintura, asegurándonos de tener la superficie completamente limpia como el primer día, esta técnica se puede aplicar tanto en paredes exteriores como en rejas y puertas metálicas o de madera.

Estamos acostumbrados a trabajar tanto en viviendas desocupadas y vacías como en viviendas habitadas siendo en todos los casos muy limpios y respetuosos con todas sus pertenencias.

 

Lógicamente el material que utilizamos pasa las más estrictas pruebas de calidad y nuestros andamios están totalmente homologados.

Nuestros pintores están asesorados constantemente por nuestro departamento de decoración para proponer las últimas tendencias en las obras realizadas, dando así un valor añadido a nuestro trabajo.

10 + 2 =