El baño es una habitación importantísima en la casa, así que deberemos tener especial cuidado para hacerla lo más agradable posible. Para crear vuestro cuarto de baño ideal, necesitaremos saber algunas de vuestras costumbres, cuanta gente vive en la casa, si existen más baños etc.  Con los consejos de vuestro coordinador de obras realizareis conjuntamente, el diseño que más os agrade, obteniendo como resultado final una estancia técnicamente moderna cómoda y funcional. Independientemente del estilo elegido porque estas características son el resultado de una buena planificación y no de su coste.

Dependiendo de espacio que disponga el cuarto de baño, propondremos que acabados y combinaciones consideramos que se adaptan mejor, aunque evidentemente la decisión la tomareis vosotros. No os preocupéis si disponéis de un espacio reducido, nos encantan los retos, tenemos soluciones aumentar la sensación de amplitud y funcionabilidad, en el supuesto de que el cuarto de baño disponga de más metros optaremos por otro tipo de diseño que nos permitan resaltar todos los acabados.

La combinación de los materiales, alicatar por completo o parcial mente el baño, que pared o paredes se pueden pintar, y que colores serían los adecuados, hacer el baño parcial o totalmente con microcemento, que estilo mejor combina mejor, cual es la grifería más adecuada, ducha estilo lluvia o una columna de hidromasaje, uno o dos lavabos, que iluminación es la adecuada, etc. Son factores que hay que tener en cuenta para que finalmente como si se tratase de desojar una margarita ir seleccionando para encontrando vuestro baño perfecto.

1 + 5 =