La cocina es posiblemente la estancia más importante del hogar, centro de operaciones en la actual vida familiar, ya no tiene solo la función de cocinar, actualmente es un lugar para reuniones informales, momentos de desconexión y relajación, al llevar a casa, etc.

Estos nuevos usos de la cocina son el principal motivo por el cual en estos últimos años el concepto abierto es la tendencia en la decoración de las casas, integrando la cocina abierta al salón y el comedor. Y aunque la distribución de los muebles y la isla son muy diferentes a la de una cocina convencional los elementos necesarios, así como el diseño y la practicidad de la cocina ha de ser la misma, si te estas planteando hacer una cocina, solicita una visita de nuestro asesor y tendrás la opinión de un experto y de la viabilidad de poderlo hacer en tu casa.

 

Conscientes de estas nuevas funciones, las tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales de diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal, metálicos, etc…  con el propósito de conseguir una sensación de amplitud, orden y limpieza.  Para disponerlo todo a mano nos ayudamos de los electrodomésticos integrados, muebles en columna y varios sistemas de almacenaje.

Nos aseguramos que vamos a realizarte la opción que mejor se adapte a tus necesidades, gracias a nuestro programa de diseño te podremos mostrar en 3D, la distribución de los elementos y muebles, pudiendo hacer varias versiones hasta encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades.”

10 + 1 =